Registrarse en Outlook

Registrarse en outlook es sumamente sencillo y podrás hacerlo en aproximadamente 8 minutos si sigues uno a uno los pasos que te daremos a continuación.

Luego de registrarse en el correo outlook podrás iniciar sesion y comenzar a enviar los correos que necesites, además de recibir los correos enviados a tu bandeja de entrada.

Recuerda que Outlook es el antiguo hotmail, ya que recientemente microsoft cambio su nombre por completo, así que comenzamos.

Como registrarse en Outlook paso a paso

Paso 1. Ingresar al sitio de outlook

Registrarse en Outlook

El primer paso es obviamente ingresar a www.outlook.com, una ves dentro tienes 2 links directos para empezar a crear la cuenta. Solo selecciona “Regístrate” para poder comenzar.

Paso 2. Coloca tus datos para registrarse en outlook

Este segundo paso es el más largo que deberás hacer, básicamente acá colocaras tanto tus datos como la dirección de correo que deseas usar.

Registrarse en Outlook poner datos

Es muy importante que leas cada instrucción que te da el sistema, en las primeras opciones solo debes colocar tu nombre, apellido y fecha de nacimiento.

Luego tenemos los campos propios de tu nueva cuenta en outlook, debes primero colocar como quieres que quede tu dirección de correo, por ejemplo “pepitoperez@outlook.com”, el sistema automáticamente te dice si está o no disponible la dirección que deseas.

Enseguida debes poner tu contraseña, recuerda que debe ser una contraseña muy segura y que te sea fácil de recordar, para evitar que tu cuenta sea robada, outlook solicita que tu contraseña tenga números y letras mayúsculas y minúsculas.

Finalmente debes agregar algunos datos para que en caso de que te roben tu cuenta o te olvides de la contraseña la puedas recuperar, acá debes colocar tu país, un número de móvil y una cuenta de correo. Deberás seleccionar cualquiera de los dos métodos de recuperación de cuenta. Si no tienes otro email entonces debes agregar el numero móvil, en caso de tener otro email mejor usa esta opción ya que muchas veces falla el envió de un código que te envían a tu celular.

Paso 2. Ingresa a tu cuenta de outlook

Listo ya tienes tu nuevo correo de outlook funcionando, ahora solo debes iniciar sesion y comenzar a disfrutarlo

Registrarse en Outlook iniciar sesion

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 comentarios en “Registrarse en Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>