Crear Correo Outlook

Cómo crear una cuenta en Outlook

Recientemente el servicio de correo de Microsoft, Hotmail, ha sufrido un cambio importante. Tras un cambio de nombre, ahora se llama outlook, han diseñado un nuevo servicio que engloba el correo electrónico, las redes sociales y el almacenamiento de documentos en la nube, entre otras funcionalidades. Su interfaz es realmente intuitiva y sencilla, no tiene nada que ver con el antiguo Hotmail.

Para crear una nueva cuenta en outlook, en este servicio solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación, como verás es sencillo y rápido, en tres minutos lo tienes hecho. Vamos allá.

Paso 1:

Ve a la página de bienvenida del servicio de outlook.com, clicando aquí (www.outlook.com)

Verás que en el lado derecho puedes introducir tu usuario y contraseña, si ya tienes cuenta (la tendrás en cuanto terminemos este tutorial), para entrar al servicio. Si quieres crear una cuenta nueva, haz clic en “regístrate ahora”.
Puedes verlo marcado en la imagen en un círculo naranja. También puedes hacer clic debajo de la imagen en “regístrate

Paso 2: Introducir tus datos

Como ves en la imagen sol tienes que informar de tu nombre y apellido o del nombre de tu empresa o lo que quieres que figure como remitente en tus emails.

Elige el correo electrónico que quieres usar, el sistema te dirá si ese nombre ya está en uso o no.

Pon tu contraseña, debes intentar buscar una combinación que te sea fácil de recordar pero que incluya carácteres en mayúscula, minúscula y algún numero.

Completa la pregunta de seguridad e informa de otra cuenta de correo electrónico y un teléfono para recuperar las contraseñas de éste. Ahora solo te queda resolver el capcha (copiar la combinación de números y letras en su casilla correspondiente) y ya tienes tu cuenta creada. Haz clic en ACEPTO. ¡Listo!

Esta es tu bandeja de entrada de outlook

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

7 comentarios en “Crear Correo Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>